Proyecto Sétimo

 Mínimo 10 misiones espaciales a Marte, con los siguientes datos:

  • Nombre de la misión
  • Año de lanzamiento
  • Agencia espacial responsable
  • Costo aproximado (en millones de dólares)
  • Objetivo principal (exploración, búsqueda de agua, etc.)
  • Distancia recorrida en Marte (si aplica)

Aplicar las siguientes fórmulas en Excel:
  • SUMA() para calcular el costo total de todas las misiones.
  • PROMEDIO() para obtener el costo promedio de las misiones.
  • CONTAR.SI() para contar cuántas misiones fueron de exploración.
  • SUMAR.SI() para calcular el gasto total de las misiones de una agencia en particular.
  • SI() para clasificar si una misión costó "Alta" (>1000 millones), "Media" (500-1000
  • millones) o "Baja" (<500 millones).


 Crear gráficos en Excel:
  • Gráfico de columnas mostrando los costos de cada misión.
  • Gráfico de pastel mostrando el porcentaje de misiones por agencia espacial.

Redactar un informe en Word con:
  • ¿Cuál fue la misión más cara?
  • ¿Qué agencia ha gastado más dinero en exploración de Marte?
  • ¿Cuánto han gastado en total todas las misiones?

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